sábado, 21 de junio de 2014

MAPAS CONCEPTUALES


1.- EL PARRAFO

El párrafo es cada una de las unidades temáticas que conforman un texto. Estos desarrollan un subtema o aspecto del tema del texto. Todo párrafo hace referencia a una idea principal explícita o implícita en el mismo. Al escribir un párrafo, el orden de las palabras debe tener en cuenta una estructura gramatical, pero es importante también seguir un orden lógico o de pensamiento, para ello es importante ordenar las ideas dentro del párrafo de acuerdo a lo que queremos destacar.





2.- PLAN DE MARKETING

El plan de marketing  también llamado proceso de mercadeo.. Es una planificación que incluye los pasos esenciales para aplicar el marketing a una situación determinada, es importante porque permite conocer todas las etapas por las que se atraviesa para aplicar acciones de marketing. La palabra clave para realizar un plan de marketing es la coherencia.



3.- IDEA PRINCIPAL

         La idea principal nos informa sobre el enunciado más importante que el autor quiere transmitirnos acerca del tema. Podemos encontrar varias ideas importantes o centrales que tienen que ver con el tema, pero sólo una de ellas es la que está en más estrecha relación con el tema.La idea principal puede estar presente y aparecer en cualquier lugar del párrafo (al inicio, al medio o al final)



4.- PRODUCTO


Producto es todo aquello que se ofrece al mercado para satisfacer una necesidad , esos pueden ser: bienes, servicios, personas, lugares, etc.  Diferenciamos los productos de dos maneras: Los intangibles que se refieres a los servicios y los tangibles que habla de bienes que a su vez se clasifican en bienes de consumo que van dirigidos a personas y hogares














No hay comentarios.:

Publicar un comentario