1.- EL PARRAFO
El párrafo es cada una de las unidades
temáticas que conforman un texto. Estos desarrollan un subtema o aspecto del
tema del texto. Todo párrafo hace referencia a una idea principal explícita o
implícita en el mismo. Al escribir un párrafo, el orden de las palabras debe
tener en cuenta una estructura gramatical, pero es importante también seguir un
orden lógico o de pensamiento, para ello es importante ordenar las ideas dentro
del párrafo de acuerdo a lo que queremos destacar.
2.- PLAN DE MARKETING
El
plan de marketing también llamado
proceso de mercadeo.. Es una planificación que incluye los pasos esenciales
para aplicar el marketing a una situación determinada, es importante porque
permite conocer todas las etapas por las que se atraviesa para aplicar acciones
de marketing. La palabra clave para realizar un plan de marketing es la
coherencia.
3.- IDEA PRINCIPAL
La
idea principal nos informa sobre el enunciado más importante que el autor
quiere transmitirnos acerca del tema. Podemos encontrar varias ideas
importantes o centrales que tienen que ver con el tema, pero sólo una de ellas
es la que está en más estrecha relación con el tema.La
idea principal puede estar presente y aparecer en cualquier lugar del párrafo
(al inicio, al medio o al final)
4.- PRODUCTO
Producto
es todo aquello que se ofrece al mercado para satisfacer una necesidad , esos
pueden ser: bienes, servicios, personas, lugares, etc. Diferenciamos los productos de dos maneras:
Los intangibles que se refieres a los servicios y los tangibles que habla de
bienes que a su vez se clasifican en bienes de consumo que van dirigidos a
personas y hogares
No hay comentarios.:
Publicar un comentario